27 abril 2010

Exilio Literario... desde París para el mundo (virtual)


Hace unas semanas, en París, Miguel Lerzundi y Abraham Prudencio me invitaron a formar parte de un proyecto de revista impresa y virtual (si escribir es una locura, editar una revista lo es más, le dije) pero en medio del ajetreo parisino, el apuro por la hora, la amistad y un vino, decidimos sacarla. Yo, claro, era solo invitado a publicar un texto inédito, pero como andamos medio locos los editores, hicimos la travesía de la impresión en fotocopiadora, donde un chino que apenas masticaba el francés intentaba explicarnos qué y cómo se hacía una revista así; y luego bajamos corriendo el barrio chino francés, buscando algún lugar dónde engrapar la revista pues el chino carecía de grapas: todo esto bajo la lluvia. Más allá del contenido de esta revista virtual (y también fotocopiada, recuerden, como toda revista universitaria que se respete), me quedé para siempre con la aventura en la memoria (desde mi época de San Marcos no recordaba esas correteaderas). Acá el enlace: espero lo disfruten, se irá alimentando semanalmente con nuevos aportes (y mejorando el verde-limón-yo-amo-iquitos, que le ha puesto Miguel). Con ustedes "EXILIO LITERARIO DESDE PARÍS": Leer AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido los avances Gabriel. Viviana

Anónimo dijo...

Muy orgullosa de ti.