05 junio 2008

Ricardo y sus aventuras fantásticas

Rafael Di Natale es peruano y tiene una gran meta en su vida: hacer que los niños descubran el placer de la lectura combinando texto con divertidos juegos de cultura general. En Ricardo y sus fantásticas aventuras, Di Natale ha creado un personaje que adquiere superpoderes al rescatar a unos extraterrestres, y ahora usará aquel regalo para defender sus ideales de libertad y cuidado del medio ambiente. Un libro que además de divertir al niño lo aleccionará en el cuidado de nuestro planeta y le hará ver los peligros que corre si se contamina aún más. Muy pronto estará disponible en librerías. El libro cuenta además con las ilustraciones de Miguel Det y Agueda Noriega. Un buen regalo para lectores entre 10 y 13 años.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad el cuanto chvre pero nesecitaba mas emocion lo maxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Muy buen libro bastante entretenido y útil

Anónimo dijo...

un excelente libro lleno de humor blanco y de grandes aventuras.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho¡que gran libro!

Anónimo dijo...

Excelente libro de gran calidad y muy original. Gracias

Anónimo dijo...

¡Buenísimo! me encanto este libro verdaderamente se paso de bueno

jose dijo...

Bacán lo leí en mi cole 26 d eJunio

victor dijo...

Creo que mi personaje favorito es el general p65.

Arturo dijo...

¡bravaso! me gustaron las aventuras de Ricardo y el eprsonaje del perrito Tuto tambien

el magico dijo...

Muy didactico y entretenidazo¡

vanessa dijo...

me gustó mucho sibre todo lo gracioso quees