07 marzo 2014

Érase una vez un trébol, primera novela de Luis Martín Santos Chaparro


Los amigos son los hermanos que uno escoge, reza el dicho, y son esos hermanos los que crecen con uno y luego toman sus propios caminos (aquellos que el destino o el azar les tiene trazados).
"Érase una vez un trébol" se presenta entonces como una colección de relatos cuyo eje principal es la amistad, y esta amistad se desarrolla a través de un tiempo específico: de la infancia hasta la adolescencia, y cuyo escenario es una Lima que ha ido desapareciendo con el advenimiento de la modernidad, los cambios arquitectónicos, la aparición de video juegos y la individualización de las personas como causa del mundo virtual.
Por ello es que no extraña el hálito de nostalgia por un tiempo que no volverá, donde las reuniones de amigos en un parque inician la consolidación de vínculos que el tiempo y las experiencias van haciendo más fuertes.
"Érase una vez un trébol" es un libro que, desde la visión personal del autor, se convierte en un testimonio de amor y amistad.


Esta novela está disponible en todas las librerías de Lima.
Y en el extranjero a través de www.perubookstore.com



Luis Martín Santos Chaparro nació en Lima el 2 de agosto de 1982, estudió en el Colegio Militar Leoncio Prado en los años 96 - 98 y es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Actualmente se desempeña como encargado de prensa del Instituto Geofísico del Perú, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente.
.

1 comentario:

INMOBILIARIA FUTURE MAX E.I.R.L dijo...

Buen detalle Lucho tu libro tu creaccion, darle para delante amigo Tu eres un Lider como Buen Felino que eres..